FAQ's
¿Dónde puedo conseguir sus productos?
Nuestros productos puedes encontrarlo en la pagina web www.calzashoes.co ; en redes sociales Facebook e Instagram como @celestinacalzado.
¿Cuáles son los medios de pago?
Puedes pagarnos a través de PSE Y PAYU en nuestro carrito de compras.
¿Cual es el tiempo y el costo del envío?
El tiempo de entrega son 4 días hábiles dependiendo de tu ciudad; y el envío tiene un costo de 8000 pesos cuando es por fuera del área metropolitana del Valle de Aburrá.
¿Puedo cambiar mi producto?
Si, siempre y cuando sea por talla dentro de los 5 días siguientes a la fecha de recibido la entrega del producto.
¿Qué garantía cubre el producto?
La garantía que cubre el producto es por calidad ya sea por despegue de suela o por costuras. Ver términos y condiciones
El producto no puede ser modificado en su estado de originalidad.
El producto debe estar limpio y en buen estado.
¿A partir de qué cantidad venden al por mayor?
Comunícate con nosotros al (4)3224945 y te daremos las tablas de precios.
¿Dónde me puedo comunicar si mi pedido se demora más de lo estimado?
Puedes comunicarte de lunes a viernes al 322 49 45 De 8:00 am a 5:30 pm
¿Es seguro comprar en Calzashoes?
Comprar en celestina calzado es totalmente seguro, adicionalmente puedes consultar en términos y condiciones.
¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?
Debes verificar el numero de guía en el correo que te enviamos y coordinar con la transportadora para la entrega del producto.
Nuestros productos puedes encontrarlo en la pagina web www.calzashoes.co ; en redes sociales Facebook e Instagram como @celestinacalzado.
¿Cuáles son los medios de pago?
Puedes pagarnos a través de PSE Y PAYU en nuestro carrito de compras.
¿Cual es el tiempo y el costo del envío?
El tiempo de entrega son 4 días hábiles dependiendo de tu ciudad; y el envío tiene un costo de 8000 pesos cuando es por fuera del área metropolitana del Valle de Aburrá.
¿Puedo cambiar mi producto?
Si, siempre y cuando sea por talla dentro de los 5 días siguientes a la fecha de recibido la entrega del producto.
¿Qué garantía cubre el producto?
La garantía que cubre el producto es por calidad ya sea por despegue de suela o por costuras. Ver términos y condiciones
El producto no puede ser modificado en su estado de originalidad.
El producto debe estar limpio y en buen estado.
¿A partir de qué cantidad venden al por mayor?
Comunícate con nosotros al (4)3224945 y te daremos las tablas de precios.
¿Dónde me puedo comunicar si mi pedido se demora más de lo estimado?
Puedes comunicarte de lunes a viernes al 322 49 45 De 8:00 am a 5:30 pm
¿Es seguro comprar en Calzashoes?
Comprar en celestina calzado es totalmente seguro, adicionalmente puedes consultar en términos y condiciones.
¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?
Debes verificar el numero de guía en el correo que te enviamos y coordinar con la transportadora para la entrega del producto.